marzo 31, 2010

"No siempre gana el más rápido"


Mauro Giallombardo había ganado todo y solo restaba disputarse la final de TC Pista en el Autódromo de Buenos Aires. Los dos entrenamientos, las dos clasificaciones y la serie más rápida (con record de vuelta) en el circuito 12, todo era propiedad de la Rana de Bernal. Por consiguiente, era el gran candidato para adjudicarse la 3ra. fecha del año, encima venía cómodo en la punta de la carrera hasta que un descuido a la salida de la chicana de Ascari lo postergó otra vez hasta el cuarto puesto, manteniendo igualmente el liderazgo del campeonato 2010.

"Venía bien, el auto comenzó a perder un poco de ritmo y me pasé en la chicana. Después todo se complicó, venía mal, el auto sin carga y hasta creo que se pinchó una goma...", aseguró MG al dialogar con www.maurogiallombardo.com.ar

Expresó que "es una lástima ya que no tenía un rival que me pudiera correr y no queda otra que seguir trabajando".
-Estaba todo dado para ganar nuevamente en Buenos Aires...

-El automovilismo es así, no siempre gana el más rápido. Cuando me despisté se rompió un bigote delantero, el motor empezó a levantar temperatura y se me hizo muy complicado aguantar el ritmo.

La Rana también manifestó que "el auto mostró una superioridad terrible durante todo el fin de semana y ahora hay que pensar en la competencia de Neuquén".
"Estoy amargado ya que no le pude dar una victoria al equipo de Alejandro Garófalo, a toda la gente que me vino a ver y tampoco a nuestros sponsors", sentenció Giallombardo en el sector del parque cerrado.

Los auspiciantes de MG en el TC Pista 2010 son Kartonsec, Bingo Quilmes, Municipio de Quilmes, Sedia Sud, Dumaine, Cristem, Imprenta 4 Colores, Tajsa, Corrales, Motos 999 y Protex.

La final de Buenos Aires, después de 20 vueltas, quedó en poder de Adrián Oubiña (Ford), segundo llegó Juan Martín Trucco (Dodge), tercero se ubicó Sebastián Porto (Chevrolet) y cuarto terminó Giallombardo, quien se mantuvo como puntero del certamen con 62,50 puntos.

La próxima presentación de la categoría está programada para el domingo 18 de abril en Neuquén.

Prensa MG/Sergio Fiorentino