marzo 26, 2010

Trucco segundo en una gran clasificación


Juan Martín Trucco comenzó a demostrar que puede ser candidato este fin de semana a pelear por la carrera en Buenos Aires, donde el TC Pista disputa su tercera fecha del campeonato. El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos mostró sus garras y se ubicó segundo en la primera clasificación y mañana buscará mantenerse para poder largar bien adelante en las series sabatinas.

Trucco, que a bordo de la Dodge alistada por JMT Motorsport comenzó a mostrarse competitivo desde un inicio al ubicarse en el tercer lugar en los entrenamientos, marcó en la primera clasificación un mejor tiempo de 1m 42s 89/100 que lo ubicaron en el segundo lugar de un total de 48 autos presentes, a una diferencia de 78/100 del poleman, Mauro Giallombardo.

“Estamos muy contentos con el resultado logrado y sin dudas es mérito tanto del equipo como de Daniel Uranga, Pablo Romera, e incluso propio ya que todos nos hemos quedado trabajando en el auto en los últimos días hasta altas horas de la madrugada. Sin dudas sirvió el esfuerzo ya que el auto se puso en pista sin inconvenientes y se demostró muy rápido desde un inicio. En la clasificación no podía creer cuando cerramos muy tranquilos la primera vuelta y me avisaron que estaba segundo. Por ello luego me tiré mas en las vueltas siguientes donde veníamos mejorando, pero el tránsito en pista nos complicó la posibilidad de bajar algunas décimas mas. De todas formas estamos muy conformes, tenemos un auto muy rápido y daremos pelea durante todo el fin de semana para ir en búsqueda de la victoria.

Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado en el auto como también a todo el grupo de auspiciantes que nos acompaña y que hemos comenzado a brindarle un buen resultado parcial”, destacó Juan Martín al bajar de su Dodge.
Mañana, la actividad para Trucco comenzará temprano en horas de la mañana cuando se dispute el segundo entrenamiento del TC Pista. En tanto que en horas del mediodía se pondrá en marcha la clasificación definitiva que ordenará la grilla de las series sabatinas.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118
Medio de contacto Juan Martín Trucco / 0338815411545