marzo 19, 2010

ALBERTO JAIME SUPERO LA MALA FORTUNA DEL INICIO DEL AÑO



El piloto de Pilar que compite en la Clase 3, peleando por el primer puesto tuvo incidente con Lucas Yerobi, ya superado el momento de impotencia nos da su opinión y adelanta que espera de la segunda carrera del año.

“El auto tenía más ritmo y se comporto mejor que en la última fecha del 2009 y yo maneje más tranquilo, en la largada ( de la Final) no me entendí con Rech, no lo hice bien, perdí untar de puesto, después me recupere y venia detrás de Lestón y de Yerobi , el auto de ellos estaba un poco mejor, no mucho que el mió, esperando el roce entre ellos, lo intente superar a Yerobi, creo que ahí se sorprendió, lo intente por afuera y nos tocamos, sin intención ,me quede sin nada y con una calentura padre, fue un error, el debía haber aflojado un poco ,pero ya está , ya pasó, lastima por que me veía en el podio y en mi tercera carrera. A mi me gusta la chapa como a todos, pero si me aprietan yo levanto, es mejor sumar algo que nada y más en la primera fecha. Lucas tuvo un buen gesto, se disculpó y lo acepto” manifestó el piloto de Pilar, quien va a la próxima competencia, sin conocer el trazado.

“ De 9 de Julio ni conozco la entrada al autódromo, no se ni como es , apenas por el dibujo del plano, es más las próxima fechas, Buenos Aires, Concordia, Olavarria , tampoco, así que voy a dar un poco de ventaja en ese aspecto,, trataremos de adaptarnos de la mejor forma y a la mayor velocidad posible, este año es de hacer experiencia y pagar el derecho de piso, la categoría me encanta, es espectacular y muy competitiva, profesional, muy seria, mejor que lo me parecía. El motor de Jorge Caruso va muy bien, y lo mismo el chasis que me entrega Fernando Monti, es bárbaro, aparte son dos personas de muy buena madera, debo agradecerles a ellos, a Curly, que estuvo algo mal de salud, pero ya se recuperó, un saludo especial para él, al Tano y a los muchachos del taller, y también a los amigos de Transporte San Jorge, Vial Jaime y de Chenggong ya que con su ayuda podemos estar corriendo, pero seguimos buscando más presupuesto”.

El piloto del VW Gol Nº 28, junto al equipo estarán desde el vienes, previo a la segunda fecha, probando en el Autódromo de 9 de Julio.

Nº de teléfono Alberto Jaime: 011-5714-1328- 02322-472520

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132
E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar
Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar