marzo 31, 2010

SANTIAGO MANGONI PIENSA YA EN LA PLATA




Luego de haber conseguido un gran 2º puesto en Olavarría, Santiago Mangoni, quiere seguir escalando dentro del TC Mouras este próximo fin de semana en La Plata, cuando la divisional se presente para disputar su tercer fecha del Campeonato.-

"Tras un merecido festejo, el equipo repasó el auto por completo, como es habitual luego de una competencia, se revisó todo y se analizaron algunas cosas en la Chevy como para hacer unos cambios y seguir avanzando en la puesta a punto. Solo falta colocar la caja para terminar de armar el auto y esperar el viaje, con la ilusión y las ganas de siempre" comentó Santiago en un alto en sus tareas en el Taller de Balcarce.

Asimismo el joven volante, comentó "Se le hizo un pequeño cambio de estética al auto y por suerte también se sumaron dos nuevos Sponsors, es por eso que agradezco a todo el Equipo por su buen trabajo, a las Empresas que confiaron en mí desde el inicio y a las que se suman ahora. A todas ellas gracias, y anhelo poder andar nuevamente bien, para devolverle a todo el grupo de trabajo un buen resultado"
Hoy Santiago Mangoni, se encuentra 5to en el Torneo con 27 unidades.


FOTO: Prensa Santiago Mangoni
VISITE: www.santi-mangoni.blogspot.com



Rodolfo Speroni
Prensa - Difusión
E-Mail: prensa_santiagomangoni@yahoo.com.ar
Tel: (011)15-51191718
Nextel: 665*3609