marzo 23, 2010

MEJORAS EN EL AUTO DE YEROBI



El fueguino se presenta el fin de semana en 9 de Julio

El próximo fin de semana, se disputará la segunda fecha del campeonato 2010 del Turismo Pista Clase 3, que se presenta en el autódromo “Ciudad de 9 de Julio” de la provincia de Buenos Aires, en ésta divisional estará compitiendo el representante de Ushuaia Lucas Ariel Yerobi, con el VW Gol Nº 10 atendido por el equipo ZP Sport.

El director deportivo del Yerobi Racing, Gastón Temporetti, informó los trabajos en el auto bordó con el que compite el sureño. “Me comentó Pablo Pérez que se trabajó principalmente en el motor, el Sábado en el entrenamiento Lucas erró un cambio y eso produjo que se doblaran 7 de 8 válvulas por lo que el motor perdía rendimiento, ahora el equipo reemplazó los elementos dañados y realizó un repaso general así como también en el chasis, donde principalmente se mandaron a reparar los amortiguadores que terminaron dañados, el auto en líneas generales viene andando muy bien y a la carrera de 9 de Julio vamos a ir a buscar un resultado que nos sirva en función del campeonato, estaremos girando directamente el día Sábado ya que el Viernes no lo haremos por cuestiones presupuestarias, en ése sentido estamos muy apretados y vamos a competir gracias al enorme esfuerzo de la gente que nos acompaña como son Casa Nogal, Tuboloc, Hydro4, Copreca, Alejandro Negro, Gas Austral, Kuanip Sur, Diario del fin del Mundo, Pañalera Daky, Proyect One, Distribuidora Parra, Liguen, Comunicaciones Fueguinas y Turismo Marabotto” comentó Temporetti.

Con respecto a la campaña solidaria Turismo Marabotto Solidario, que apadrina el fueguino Yerobi. Gastón se refirió “La verdad que estoy muy contento, por segundo año consecutivo soy partícipe de esta obra benéfica a beneficio de la Escuela Nº 217 del Bañado, provincia de Tucumán. Estamos muy cerca de llegar a la primera tanda de 40 cajas de ropa y alimentos no perecederos, en los próximos días estará saliendo el tren desde Rosario hasta Tucumán, en total estimamos poder llegar a las 200 cajas para el cierre de año, quiero agradecer a Lucas y a toda la gente que me donó elementos para poder llevar a cabo esto evento” completó Temporetti. Contacto campaña Turismo Marabotto Solidario. Señor Diego Azcona: (15)6956-3942 // 4749-1867 y Sr. Gastón Temporetti (15)6297-5537 // 4731-5417

El día Sábado se llevará a cabo los entrenamientos Oficiales, con la posterior Clasificación y Series, a seis vueltas cada una y el Domingo 28 se estará disputando la Final Nº 100 de la Clase 3, sobre 14 vueltas. Con la televisación “en “vivo y en directo”, por el equipo Carburando, por la señal de TyC Sports, a partir de las 10:05 de la mañana.

PRENSA YEROBI RACING

Sergio Moreno (15)5738-3531

ID NEXTEL: 651*118

prensayerobi@yahoo.com.ar

Fotos: FOTOGRAFIAS: Ricardo Viscardi

ID NEXTEL: 172*4236

www.yerobi.com