marzo 23, 2010

Con nuevo diseño en Buenos Aires



El próximo fin de semana se pone en marcha la tercera fecha del Turismo Carretera en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, y allí estará presente Jonatan Castellano, buscando un resultado positivo con la Dodge que para esta cita presentará un naranja distinto al habitual, y que se podrá ver cuando arranquen los entrenamientos el próximo viernes.

El equipo Castellano Power Team ha centrado sus trabajos en el habitual repaso de la unidad y control de los elementos, sin realizar cambios mayores debido a que la unidad ha funcionado en buena forma en las primeras dos citas del año, donde Jonatan siempre se mostró en el lote de los punteros.

“Vamos a Buenos Aires con muchas expectativas y esperamos poder lograr un buen resultado estrenando un nuevo naranja en nuestra Dodge que viene funcionando en buena forma. Es importante lograr un buen resultado y llevarnos puntos importantes en un circuito que siempre nos ha caído bien, para mantenernos entre los punteros en el campeonato. Desde ya agradezco a todo el equipo por el trabajo que siempre realiza en la unidad como así también a nuestros sponsor que nos acompañan en el proyecto y esperamos poder brindarle un buen resultado”, indicó Jonatan esperando con ansias la tercera fecha del año.

El equipo estará instalándose el próximo Jueves en el circuito porteño con el fin de dejar todo listo de cara al inicio de la actividad oficial del día Viernes, donde Jonatan arrancará disputando el primer entrenamiento y luego en horas de la tarde saldrá a cumplir con la primera clasificación, que comenzará a mostrar a los principales candidatos del fin de semana.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118