marzo 30, 2010

Castellano Power Team prueba en TC Mouras con Cristian Discala



Entre las jornadas del próximo miércoles y jueves en el Roberto Mouras de La Plata, el exitoso equipo de Turismo Carretera Castellano Power Team, estará realizando una serie de pruebas con la tercera unidad que alista la estructura y que será puesta en la categoría TC Mouras. El piloto de la unidad Dodge, que corriera en el año 2008 Juan Marcos Angellini con buenos resultados dentro del TC y con la que hizo su debut Jonatan en la máxima categoría, será el joven Cristian Discala, de excelentes antecedentes en el karting nacional.

Será un nuevo desafío para el equipo con base en Lobería que de esta forma hará su debut en conjunto con el piloto marplatense, sobre el cual hay cifradas importantes expectativas para encarar en conjunto el año 2010. Además de la atención de la unidad que fue actualizada a nueva y similar a la que conduce Jonatan en el TC, vale la pena comentar que Daniel Uranga y Pablo Romera estarán a cargo de la parte técnica del auto, que llevará los potentes motores que prepara Oscar Castellano. En tanto que “Pinchito” estará como responsable de la estructura y a cargo de la dirección deportiva del ambicioso proyecto.

Discala estará tomando contacto con la unidad entonces entre el miércoles y jueves en La Plata, y de acuerdo al resultado de los ensayos, se evaluará la posibilidad de que tanto equipo como piloto hagan su debut en TC Mouras el próximo fin de semana, cuando la categoría dispute su tercera fecha del año en el autódromo Roberto Mouras.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154