marzo 26, 2010

Castellano está cuarto y se candidatea en Buenos Aires


Jonatan Castellano tuvo una muy buena primera clasificación en Buenos Aires, donde se disputa la tercera fecha del Turismo Carretera. El loberense se ubicó cuarto en la jornada del viernes, y dará pelea para candidatearse el fin de semana a la victoria, con un auto que se ha mostrado sumamente competitivo.

Castellano, que a bordo de la Dodge alistada por el Castellano Power Team se mostró competitivo desde el inicio de la actividad tras marcar el segundo mejor registro, pudo luego marcar en clasificación un tiempo de 1m 39s 93/100 que lo ubicaron en el cuarto lugar de un total de 58 autos presentes, a una diferencia de 36/100 del Coleman, Lionel Ugalde (Ford).

“Fue una clasificación muy positiva para nosotros ya que estar dentro de los cinco en una categoría tan difícil como es el TC siempre es bueno. Tenemos un buen auto para el fin de semana y pudimos estar siempre entre los mas rápidos, y creo que sólo me faltó poder agarrar una succión en la larga recta para poder pelear por la pole. Mañana seguiremos trabajando en el auto y buscaremos agarrar una chupada para intentar meternos entre los mejores tres con el objetivo de largar adelante en la serie. Agradezco al equipo por el trabajo realizado en el auto y a todos los auspiciantes que siempre nos apoyan” comentó Castellano al culminar la clasificación.

La actividad mañana para Jonatan comenzará con la segunda tanda de entrenamientos libres en horas del mediodía, mientras a la tarde se definirá la clasificación final del Turismo Carretera, en la que “Pinchito” buscará pelear por quedarse con la pole o asegurarse largar bien adelante en las series del domingo.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118