marzo 28, 2010

FERRANTE EXCLUIDO EN EL GALVEZ



Luego de su serie, Gastón Ferrante, recibió la sanción de exclusión por haber entrado en la pista indebidamente. “No fue esa mi intención ni la de perjudicar a nadie” manifestó el Torito.

En horas del mediodía, se llevó a cabo la segunda tanda clasificatoria, en la que el piloto de Castelar, no pudo mejorar lo hecho ayer en la primera tanda, y en consecuencia quedó 20º en la clasificación general que dominó Giallombardo.

Por la tarde, formó parte de la segunda serie, en la que largó desde la décima posición, compartiendo la quinta fila de partida con Luis Hernández. La carrera venía siendo tranquila hasta que faltando dos vueltas para el final, Gastón tuvo un roce con Nicolás Urtubey, y realizó un trompo. Cuando estaba regresando a la pista, fue golpeado por Gerardo Belmartino, rompiéndose la parrilla y los extremos de dirección delantero derecho y dejándolo sin chance de seguir girando.

“Fue una maniobra desafortunada, en la que no quise perjudicar a nadie, así que pido las disculpas del caso. Cuando estoy volviendo a pista me pega Belmartino y ahí se terminó el fin de semana. Una lástima, ya que veníamos funcionando bien y la idea era seguir sumando en función del campeonato” dijo el Campeón 2009 del TC Mouras.



GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839
www.prensagal.com.ar