marzo 31, 2010

YA SE PALPITA Y SE VIVE RESISTENCIA

Autoridades provinciales, junto al “Pato” Juan Manuel Silva y otros pilotos, presentaron la cuarta fecha de Top Race, que se disputará el 2, 3 y 4 de abril. El Gobernador Jorge Capitanich recibió a la delegación que viajó. Luego hubo un evento en el autódromo.


Con la presencia del piloto local Juan Manuel “Pato” Silva, de los corredores de TR Junior Humberto Krujoski y Alan Resanovich y con autoridades de Lotería Chaqueña, fue presentada oficialmente hoy la realización de la cuarta fecha de Top Race, que se correrá el próximo 2, 3 y 4 de abril en el Autódromo “Lotería Chaqueña – Santiago ‘Yaco’ Guarnieri” de Resistencia.

El Hotel Amerian fue el lugar donde los integrantes del directorio de Lotería Chaqueña, junto a los pilotos, dieron el puntapié inicial de la competencia de Top Race en Resistencia. En conferencia, el presidente de la entidad, Daniel Pascual, junto a los vocales Miguel Aquino e Ismael Portela, dio detalles del espectáculo y de actividades que se enmarcan dentro del evento.

“Estamos muy contentos de poder traer una de las categorías más populares, más aún luego de la suspensión de 2009”, inició el encuentro con gran cantidad de periodistas el dirigente Pascual.

El "Pato” Silva aseguró que volver a ganar en el Chaco “sería un verdadero sueño”. Contento con "volver a casa", el local aseguró: "Van a ver una categoría distinto a todo, con shows de todo tipo, con autos que asombran y con los pilotos bien predispuestos a estar con la gente. Va a ser un fin de semana de fiesta para la categoría y para todos los chaqueños", vaticinó el piloto.

Krujoski, correntino pero adoptado como propio por todo Chaco, invitó a todos sus coterráneos a acompañarlo en esta presentación, mientras que Resanovich aseguró que espera poder lograr buenos resultados ante su gente, en Resistencia.

Antes del encuentro con la prensa, Silva y los miembros de Top Race fueron recibidos en Casa de Gobierno por el gobernador Jorge Capitanich y por el vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

En una charla distendida, hablaron sobre política, economía y deportes. El mandatario provincial - que comprometió su visita para el domingo - agradeció el compromiso de la categoría por respetar la palabra dada en noviembre pasado, cuando prometió regresar a Resistencia. Recordamos que en aquella oportunidad la competencia debió ser suspendida debido a las lluvias y las inundaciones que provocó.









Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar