marzo 18, 2010

PECHITO: "QUIERO DEVOLVER LA CONFIANZA QUE PUSIERON EN MI"

Así describió Pechito López su vuelta a Top Race. El campeón vigente de la categoría regresará a correr desde la próxima fecha en Resistencia, Chaco. Estará a bordo del mismo auto con el que se consagró: el Mondeo TRV6 del AS Racing. Lucirá el "1" en los laterales de su auto.

Mucha agua ha corrido bajo el puente. Ya todos saben qué pasó o mejor dicho, qué no pasó. Lo cierto es que José María López, hombre récord en Top Race al haber conseguido ocho pole position en una temporada, vigente campeón de la categoría, volverá a correr desde la próxima fecha con el mismo auto con el que conoció la gloria, el Mondeo TRV6 del AS Racing.

"Lo que pasó ya está, ahora estoy contento por empezar mi temporada acá y por defender el "1", que es un lindo desafío. No quiero perder más tiempo pensando, quiero subirme al auto y correr", dijo Pechito.

Así las cosas, José María regresará en Resistencia, Chaco, en la cuarta fecha de la Copa América a Top Race, con la certeza de que será el rival a vencer y con el anhelo de mostrar, de volver a mostrar, todo lo bueno que hizo en la pista el año pasado, con el mismo auto del mismo equipo. El 2, 3 y 4 de abril se concretará el regreso en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri".

Los rumores habían comenzado a correr la semana pasada, en Salta, y la revista Corsa había lanzado el adelanto. Pero hoy fue el propio Pechito, junto con Christian Avila y Carlos Servadío, quienes confirmaron la presencia del piloto cordobés en la próxima fecha de Top Race en Chaco.

"José María López retornará al Top Race V6 desde la próxima fecha que se llevará a cabo en Resistencia, Chaco, junto al equipo AS Racing con el cual logró el título en el 2009", empieza el comunicado de prensa enviado este mediodía. En ese mismo informe aclaran que José Ciantini no continuará corriendo durante la Copa América, y que probablemente regrese en el inicio de la temporada 2010-2011 con otro auto del equipo.

"Para mi es muy importante estar otra vez en Top Race, que es la categoría que me apoyó en este intento por llegar a la Fórmula 1. De alguna manera es devolverle toda la confianza que pusieron en mi, por eso quería estar", completa el cordobés.

Pechito llevará el "1" en los laterales de su auto, el único número que en Top Race no se elige, sino que se gana. Tiene el derecho a hacerlo por ser el campeón vigente, y a partir de la próxima fecha tendrá la difícil misión de defenderlo.

José María López disputó 13 carreras en Top Race, en las cuales logró cinco victorias, ocho pole position y siete récord de vuelta.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar