marzo 28, 2010

LABORITTO 15º EN LA SEGUNDA SERIE


Federico Laboritto finalizó 15º en la segunda serie del TC Pista en el Autódromo Juan y Oscar Galvez de Bs .As, la victoria fue para Adrián Oubiña.

En horas del mediodia, se desarrolló la segunda tanda clasificatoria, en la que Fede logró bajar su registro, pero no pudo avanzar en el clasificador. Lo mejor fue de 1’44’’404/1000 y quedó 28º en la general a 2’’408/1000 del más rápido que fue Mauro Giallombardo.

Por la tarde fue partícipe de la segunda batería, en la que largó desde la 14º posición, compartiendo la séptima fila con Leonel Fernández. En una carrera de trámite complicado, en la que tuvo un despiste, Fede perdió una posición y llegó 15º a la bandera de cuadros.

“El auto tiene un ritmo aceptable y eso es bueno en función de carrera para mañana. Para destacar el parcial de la última parte del circuito que la hago muy bien, pero luego de la chicana del ciervo pierdo mucho con los de adelante. Habrá que trabajar mucho para acortar esa diferencia y mantenerme dentro de los de la Copa de Plata” manifestó Laboritto.


__________________________________________________________________________

GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSIÓN / CEL: (011) 15 60168839