marzo 23, 2010

EL CRESPI COMPETICION EN PLENO RECAMBIO

El equipo que lidera las posiciones en TR Junior con Julián Falivene se desvinculó en buenos términos de sus otros dos pilotos: José Pedro Passadore en el V6 y Leonardo Palotini, en el otro Vectra Junior. Se aguarda por las confirmaciones acerca de los reemplazantes.

Se vive un momento de recambio en el Crespi Competición Alpine Skate. Porque el equipo que lidera las posiciones en la Copa América de Top Race Junior con Julián Falivene, ya no tendrá en sus filas al resto de los pilotos con los que contaba: José Pedro Passadore en Top Race V6 ni Leonardo Palotini en la categoría menor estarán en Resistencia.

Por un lado, se confirmó que Passadore se mudará de equipo: el Abraham Sport Racing será el destino del piloto uruguayo, que dejará vacante el Mercedes TRV6 del equipo de los Crespi. Aparentemente antes del fin de semana habría una resolución acerca de quien sería el corredor que se suba al auto a partir de la cuarta fecha de la Copa América en Resistencia.

Distinto es el caso de Leo Palotini, que por el momento no seguirá corriendo en TR Junior. Distintas razones lo han llevado a esta decisión, y por lo pronto el Vectra Junior, similar al de Falivene, se encuentra disponible.

En tanto, el equipo con sede en Balcarce trabaja en las tres unidades, pensando en defender la punta del campeonato de TR Junior que Falivene domina con cierta comodidad luego de las tres primeras presentaciones del año.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar