marzo 22, 2010

TERMAS YA SE PREPARA PARA LA FIESTA DE TOP RACE

Aunque aún faltan cinco meses, así lo aseguró "Toti" Farina, encargado del autódromo de esa ciudad santiagueña, donde Top Race disputará la segunda fecha de la temporada 2010-2011, después del gran suceso que fue la carrera en conjunto de las dos categorías en 2009. Se espera otra fiesta grandiosa.

En 2009, Top Race y Top Race Junior se unieron para poner más de 70 autos en pista en simultáneo y brindar una final emocionante en el autódromo de Termas de Río Hondo. La iniciativa causó furor en el público santiagueño, que ahora aguarda impaciente un nuevo arribo de la categoría espectáculo a aquél circuito, con nuevas sorpresas y propuestas, el próximo 29 de agosto.

Así lo confirmó Héctor Farina, administrador del moderno circuito santiagueño, quien aseguró además estar contento, al igual que el Gobierno de la Provincia, por recibir nuevamente a Top Race. "Estarán el avión, los tres camiones de la Formula Truck, los autos nuevos de la categoría, seguramente el espectáculo será aún mejor que lo que pudimos ver el año pasado, más teniendo en cuenta que en esa fecha será plena temporada turística en Termas", explicó "Toti", quien estuvo la semana pasada en Salta reunido con Alejandro Urtubey, iniciando los trabajos que se encararán para la competencia, que tendrá el espíritu festivo de “La Carrera del Año”, que justamente se realizará en Buenos Aires veinte días después.

"Me causa una alegría enorme que Top Race vuelva a Termas. En el debut de la categoría acá se tuvo que corren el sábado porque el domingo era el día de la madre, así que hubo muchos que no pudieron disfrutar de una gran carrera con los autos de Top Race y Top Race Junior en pista", aseguró Farina.

En esa dirección, agregó: "La gente pregunta constantemente cuándo va a venir el Top Race, está esperando ansiosa que vengan otra vez. Más ahora que se va a agregar mucho más show. Estamos muy contentos porque es una categoría muy familiar. Pude comprobarlo en Termas y el fin de semana pasado en Salta, donde miré uno por uno a los autos y disfruté muchísimo".

A lo que se refería Farina con "mucho más show" era a la confirmación de la presencia en Termas del avión de Jorge Malatini, que fecha tras fecha desde Paraná 2009 seduce al público con sus acrobacias aéreas, de los tres camiones de la Formula Truck brasileña, con la cual Top Race compartirá el escenario de Interlagos, Brasil, en el inicio de la temporada 2010-2011, es decir, una fecha antes del arribo a esa ciudad santiagueña. Y de otras sorpresas espectaculares para ese fin de semana.

"Quiero agradecerle a Alejandro Urtubey y a toda la gente de Top Race por la amabilidad y el trato que demuestran en cada carrera. Para el público santiagueño va a ser importantísimo que la categoría vuelva a Termas y muestre todo su show", finalizó Farina.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar