marzo 27, 2010

Lynn complicado en Buenos Aires



El pilarense Federico Lynn no ha tenido hasta el momento un buen fin de semana en Buenos Aires, donde se disputa la tercera fecha del TC Pista.

Federico, que a bordo del Ford alistado por el EFE Racing había comenzado en buena forma al ubicarse en el 14to puesto en el entrenamiento del viernes, luego tuvo complicaciones a la hora de clasificar en la puesta a punto de la unidad, lo que lo hizo ubicarse en el 41er puesto final en la tanda.

Largando desde el 21er puesto en la primera serie, el pilarense había comenzado a avanzar algunos lugares, hasta que una falla en el motor (producto de la rotura de un botador) hizo que Federico deba abandonar en la batería tras cumplir la primera vuelta, finalizando 21ro en su serie.

“Viene siendo un fin de semana muy difícil para nosotros. Habíamos arrancado en buena forma y con un auto lógico en los primeros entrenamientos, como se había demostrado en la prueba que hicimos en 9 de Julio en la semana, y luego de poner la goma nueva para clasificar el auto desapareció y comenzó nuevamente a hacer cosas muy raras, yendo de trompa y cola en distintos sectores. Clasificamos como pudimos y si bien en la serie habíamos comenzado a avanzar un poco, una falla en el motor por la rotura de un botador nos complicó y eso mañana nos hará largar la final desde el fondo, por lo que el objetivo para mañana es tratar de avanzar lo que mas se pueda y llevarnos un resultado positivo de Buenos Aires. Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado como también al grupo de auspiciantes que siempre nos acompañan”, explicó Lynn al culminar su serie.

Mañana, el pilarense entonces estará largando desde el final de la grilla, compartiendo con Julio Francischetti la 21ra fila de partida, en la final del TC Pista que se pondrá en marcha a las 11.05hs, a un total de 20 vueltas o 40 minutos como máximo en el coliseo porteño.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118