marzo 24, 2010

Campanera encara con confianza Buenos Aires


El próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, el Turismo Carretera comenzará a disputar su tercera fecha del campeonato. Alentado por el resultado positivo logrado en Balcarce, Laureano Campanera se encuentra preparado y con mucha confianza para una nueva cita, en la que buscará mantenerse en los puestos importantes dentro de la difícil categoría.

El equipo Donto Racing ha realizado un intenso repaso y el habitual control de elementos sobre la Chevy que conduce el “Laucha”, sin realizar cambios mayores sobre la misma dado su buen funcionamiento en la última carrera.
“Llegamos con una confianza extra a Buenos Aires tras haber encontrado un buen auto en la última carrera de Balcarce. Ahora deberemos comenzar a trabajar en aspectos finos del auto para pegar un saltito mas, ya que bajando unas pocas décimas te encontras entre los punteros. Nuestro objetivo principal es mantenernos dentro de los veinte en la clasificación como sucedió en la segunda fecha, y tratar de seguir avanzando y desarrollando el auto. Siempre es especial correr en Buenos Aires por la magnitud del circuito y porque vienen los amigos que te acompañan siempre, mas allá de que pasar por la ‘15’ a mi me genera una adrenalina extra. Ojala podamos mantenernos entre los protagonistas y lograr un buen fin de semana para alegría de todos nuestros sponsor y la gente de Chevrolet que siempre nos hace el aguante”, comentó Laureano, preparado para un nuevo desafío en el coliseo porteño.

La actividad para Campanera y el Turismo Carretera comenzará el día viernes cuando en horas del mediodía arranque la primera tanda de entrenamientos libres- En tanto que en horas de la tarde, se disputará la primera clasificación que comenzará a mostrar a los candidatos del fin de semana.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118