marzo 28, 2010

“TENGO UN AUTO BARBARO”



Emiliano López terminó tercero en la primera serie del TC Pista en el Autódromo de Buenos Aires, carrera que se llevó Mauro Giallombardo.

En horas del mediodía, se llevó a cabo la segunda tanda clasificatoria, en la que el piloto del sur argentino logró mejorar su registro, pero varios de sus oponentes también lo hicieron y en consecuencia quedó 11º en la general con un registro de 1’43’’110/1000 a 1’’114/1000 de Giallombardo.

Por la tarde, el resultado parcial, le permitió participar en la primera serie largando desde la sexta posición, compartiendo la tercera fila de salida con Leonel Sotro. En una carrera perfecta y sin errores, Emi llegó tercero a la cuadriculada.

“El auto funciona bárbaro, y con el correr de las vueltas no pierde el ritmo. Con cada vuelta que pasa me siento más cómodo arriba del auto y eso es muy positivo. Me salieron todas las maniobras que intenté, así que, para mañana las expectativas son muy buenas, espero poder llegar entre los cinco de adelante” dijo confiado Emiliano.

______________________________________________________________________

GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839