marzo 24, 2010

Dentella prueba este miércoles en 9 de Julio


A escasas horas de que comience la actividad de la tercera fecha del año del Turismo Carretera Pista nada más, ni nada menos que en el «Oscar y Juan Galvez» de Buenos Aires, Cristian Dentella estará probando su Chevrolet en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.

La idea del equipo es poner el auto en pista para chequear el rendimiento de un nuevo diferencial. Los trabajos y la inversión fueron totales, ya que se estará estrenando una nueva cañonera, pero también un nuevo diferencial, autoblocante e inclusive nuevos palieres.

En principio, la idea era realizar en ensayo en el autódromo de La Plata, pero una actividad programada para este día feriado no permite las pruebas por lo que se debió cambiar el escenario.

Según Dentella, «el rendimiento del Chevrolet hasta acá nos ha dejado sumamente conforme, pero ya se sabe que hay que trabajar continuamente y nosotros creemos que esto de ahora nos permitirá dar un saltito. Si no estábamos lejos y el resultado de la prueba es el esperado, estaremos para pelear cosas importantes. Tenemos confianza porque estos mismos trabajos ya están incorporados a algunos autos y han dado resultado».

En la prueba además se aprovechará para buscar una puesta a punto ideal para el fin de semana, ya que el equipo una vez finalizada la misma deberá poner proa hacia el escenario de la carrera.


Foto: el equipo trabaja para dejar todo listo

Celular Cristian Dentella: 02352 15408277

Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493