marzo 26, 2010

LA COPA AMERICA SE DEFINE EN SAN JUAN

La última fecha del certamen finalmente se disputará en el exigente trazado "Eduardo Copello - El Zonda" de la capital sanjuanina. Será el fin de semana del 15 y 16 de mayo, donde se definirá el campeón de la Copa Améríca.

La sexta y última fecha de la Copa América 2010 de Top Race se disputará en el autódromo "Eduardo Copello - El Zonda" de San Juan, uno de los escenarios clásicos para la categoría espectáculo, y uno de los circuitos más exigentes y pintorescos de nuestro país.

Como consecuencia de que Trelew no llegará con las obras previstas para el autódromo "Mar y Valle" de la ciudad, la categoría llegó a un acuerdo para regresar a San Juan, donde el año pasado se presentó - también en mayo - para la quinta fecha de 2009.

"Para la Asociación Sanjuanina de Volantes es un orgullo que Top Race le haya dado el privilegio de tener la definición de la Copa América en nuestro autódromo. Es un hecho destacable además para la ciudad y la provincia, en el año del Bicentenario, de contar con la presencia y la definición de una categoría como Top Race, y por eso nos sentimos halagados", señaló Antonio Meritello, histórico presidente de la entidad que administra del autódromo sanjuanino.

De esta manera, luego de la competencia en Resistencia, el 2, 3 y 4 de abril; Top Race se presentará en La Plata, el 23, 24 y 25 de abril, y finalizará la Copa América en San Juan el 14, 15 y 16 de mayo.

En una encuesta reciente realizada en el sitio web de la categoría, entre más de 1800 votantes, el 31% eligió a San Juan como la plaza preferida entre las que no figuraban aún entre las elegidas por Top Race para presentarse en 2010.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar