marzo 25, 2010

RECABARREN Y LICO LA AVANZADA DEL T.P. EN 9 DE JULIO


Dos autos se hicieron presentes hoy en el trazado bonaerense sede de la Segunda Fecha de Turismo Pista que se disputará el próximo fin de semana.

Desde las primeras horas del mediodía de hoy jueves 25 de marzo, Marcelo Recabarren (VW Gol / Clase 3) y Jonathan Lico (Fiat Palio / Clase 2), trabajaron en la puesta a punto de su respectivas maquinas en el Circuito Nº 1 con chicana del autódromo “Ciudad de 9 d e Julio.

Lico, estrena auto nuevo, un Fiat Palio de excelente factura, el cual ya mostró, en el primer con acto con la pista que será como para tener en cuenta, si bien no rebuscaron tiempos (fue le primer ensayo en un autódromo), al auto demostró contar con muy buenas cualidades.

En el caso de VW Gol de Recabarren, esta será la primera fecha del año para él, ya que no pudo estar presente en la primera fecha, el equipo Tomalino / Pastura, trabajaron en el chasis, con un motor de pruebas, sin registrar tiempos de relevancia.

Ambos pilotos y sus equipos trabajaron en función de dejar lo más aproximado posible a la puesta a punto ideal para tomar parte de las Pruebas Comunitarias del viernes 26, que comenzarán a las 11.00 horas en el trazado bonaerense y finalizarán a las 18.00 horas.

En otro orden, ya comenzaron a llegar a la Ciudad de 9 de Julio la mayoría de los equipos y autos, que tomarán parte el fin de semana de este segundo compromiso deportivo de la categoría.

Nº Teléfono . M. Recabarren: 011-15-6392-0901

J.Lico : 011-15-5308-1163

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar