mayo 07, 2010

TRABAJOS EN EL AUTO DE YEROBI


El piloto de Ushuaia buscará el podio en Río Cuarto

El próximo 30 de Mayo se estará disputando la cuarta competencia del campeonato 2010 del Turismo Pista Clase 2, divisional en la cual compite Lucas Ariel Yerobi, quien se encuentra posicionado tercero en el campeonato, el equipo ZP Sport está trabajando en la unidad, mientras que por estas horas, ya comenzó el evento “Turismo Marabotto Solidario” que apadrina el piloto de Ushuaia.

Tras la carrera del pasado mes de Abril, en la cual Yerobi sufrió un fuerte golpe que dañó su máquina, los mecánicos de la unidad repararon la misma durante el transcurso de toda la madrugada para ponerla en pista desde el 31ro, y último, cajón de la grilla de partida. A lo largo de las 15 vueltas de carrera, Lucas pudo concluir en el octavo lugar final. El Director Deportivo del Yerobi Racing, Gastón Temporetti expresó al respecto. “El auto terminó siendo muy competitivo en la final, para esta carrera se está realizando un repaso general en el motor, se adquirió un eje trasero, se reparó la trompa en el taller del `Mudo´ Graziano, también se compró un juego de repuesto de paragolpes, todo esto es gracias al esfuerzo de los auspiciantes, que sin ellos no podríamos estar compitiendo” expresó Temporetti.

De cara a la competencia de Río Cuarto, a disputarse el próximo 29 y 30 de Mayo, el equipo estará probando por primera vez desde su debut en la categoría (nota de ref: 3 de mayo de 2009) en el trazado ubicado en el centro de la Córdoba.Se va a estar probando el Viernes haciendo un chequeo de que todo quedó bien reparado en la unidad, en 3 ó 4 vueltas tendremos noción si el auto anda bien y lo guardaremos para no gastarlo” agregó Gastón. El propio Temporetti, partió a las 10 de la mañana de hoy Jueves hacia la Ciudad de San Miguel de Tucumán, con las primeras 40 cajas para la donación de ropa, zapatillas y alimentos no perecederos a la escuela Nº 217 del Bañado, provincia de Tucumán. Iniciando el segundo compromiso de la organización “Turismo Marabotto Solidario”. Para interiorizarse y ser parte de este evento comunicarse con :

Diego Azcona: 15-6956-3942 / 4749-1867

Gastón Temporetti: 15-6297-5537 / 4731-5417

PRENSA YEROBI RACING

Sergio Moreno (011)(15)5738-3531

ID NEXTEL: 651*118

prensayerobi@yahoo.com.ar

www.yerobi.com