abril 05, 2010

Pernice debió abandonar por una falla en el motor


Violeta Pernice no pudo redondear un fin de semana que venía siendo positivo en lo que fue la cuarta presentación del Top Race Junior que se disputó en Resistencia, Chaco. La joven santafesina debió abandonar rápidamente en la final, producto de una falla en el motor que impidió poder seguir girando.

Viole, que tuvo buenos parciales durante el fin de semana sobre el Alfa 156 alistado por el equipo Black Team, pudo arribar en el octavo puesto en la segunda serie disputada el domingo por la mañana, a pesar de haber recibido un fuerte golpe y quedar relegada en el pelotón tras una largada enredada.

La piloto de San Lorenzo largaba desde el 16to puesto en la final, pero las complicaciones sobre la unidad con la falla en el motor comenzaron antes del inicio de la carrera, por lo que se intentó solucionar el inconveniente y largar desde el fondo de la grilla. Si bien Violeta pudo dar una vuelta recuperando algunos puestos tras la largada, la falla volvió a aparecer rápidamente y Pernice debió parar para no romper el motor, abandonando la competencia rápidamente.
“La falla que apareció en el motor antes de comenzar la carrera nos complicó un fin de semana que pintaba bien y venía siendo muy positivo porque habíamos logrado buenos parciales tanto en entrenamientos como en clasificación, y luego se pudo realizar una buena serie a pesar de que recibí algunos golpes tras la largada que me relegaron un tanto. Después como ya comentamos apareció la falla y se complicó todo, ya que si bien intentamos dar una vuelta, no se pudo solucionar el problema y paramos para no romper nada y comenzar a trabajar de cara a la carrera de La Plata, donde me tengo mucha fe para poder pelear bien adelante ya que es un circuito que conozco bien y hemos tenido muy buenos resultados con podios en la Fórmula Metropolitana. Agradezco el trabajo realizado por todo el equipo así como también el apoyo de todos nuestros sponsor que nos acompañan” resumió Violeta al bajar de su auto.

La próxima fecha del Top Race Junior será el 25 de Abril en el Roberto Mouras de La Plata, donde la categoría realizará una carrera especial triple con pilotos titulares, pilotos invitados de categorías zonales o fórmulas, y pilotos del Top Race V6. En los próximos días, Violeta estará informando su trinomio para esta competencia especial.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118