abril 29, 2010

"SUEÑO CON SER CAMPEON, PERO ES COMPLICADO"

Después de un fin de semana brillante en La Plata, Agrelo quedó como el tercero en discordia en la lucha por el título de Top Race Junior que se definirá en San Juan. Entre sueños y realidades, el comodorense espera la última fecha de la Copa América.

Estuvo adelante durante casi todo el fin de semana en "La Carrera de la Historia" de Top Race Junior en La Plata pero un problema en la caja de cambios no lo dejó terminar con normalidad esa competencia. Más allá de este inconveniente, Marcelo Agrelo y su compañeros de trinomio, Ezequiel Tudesco y Rafael Morgenstern, pudieron darle un segundo puesto en la final que se sumó a la obtención de la pole y a las victorias en el Súper Sprint y en la carrera decisiva de titulares.

Así, el piloto comodorense sumó los puntos necesarios para convertirse en el tercero en discordia en la lucha por el título de la categoría promocional de Top Race, y llega a San Juan detrás de Humberto Krujoski y Julián Falivene, los otros dos aspirantes a la corona. Obtener ese título sería "un sueño", reconoció, pero al mismo tiempo aclaró que esa empresa será "complicada".

"Más allá de lo que me jugaba estuve tranquilo durante la mayor parte del fin de semana. Quizás en la largada del Sprint sí me puse nervioso porque era la primera vez que lo hacía desde adelante en esta categoría. Pero después estuve tranquilo", afirmó el conductor del Mondeo Junior número 55 del Azar Motorsport

En esa dirección, luego agregó: "El de La Plata fue un fin de semama espectacular. Pude ganar mi primer carrera en la categoría y eso fue algo soñado. Además, ganamos en los entrenamientos y en la clasificación, siempre nos mantuvimos entre los primeros y terminamos redondeando un buen fin de semana".

"Todo el equipo trabajó muy bien y quiero agradecerles a ellos y a ls auspiciantes, que me bancan en cada carrera", completó.

Por otra parte, se refirió a sus chances de obtener la corona de Top Race Junior en la última fecha de la Copa América que se disputará el 16 de mayo en San Juan.

"Ni pensaba llegar a la última fecha con chances de pelear el título. De todas formas, si bien las chances matemáticas están, sabemos que va a ser complicado por lo que ya me mentalicé para ir a buscar la mayor cantidad de puntos y después que pase lo que pase", sostuvo quien llega al circuito Eduardo Copello a 16 puntos de Krujoski y a 4 de Falivene.

"Por supuesto que uno sueña con ser campeón y trabaja para eso. Pero con lo que vengo haciendo estoy conforme por ser mi primer año en la categoría. Por eso llegar con chances al final del torneo es un sueño, aunque me mantengo tranquilo. Estas seis carreras las tomé como adaptación y para sumar más experiencia. La temporada que viene, en cambio, la idea es apuntar a todo", sentenció Agrelo.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar