abril 24, 2010

NO ES ZANATTA: RENE LE ESTA DANDO LA POLE AL GURI

René Zanatta, compañero de Omar Martínez en el Mondeo TRV6 que alista el MDP Racing Team, se quedó con el mejor tiempo en la primera clasificación de "La Carrera de la Historia". En un rato salen los titulares, y la suma de tiempos definirá el Súper Sprint.


El santafesino René Zanatta realizó esta tarde una excelente tanda de clasificación y como consecuencia le está dando la posibilidad a su compañero, Omar Martínez, de quedarse con la pole position de "La Carrera de la Historia" de La Plata, que se está disputando en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Zanatta, con el Mondeo TRV6 nº 2 que prepara el equipo de Marcos Di Palma, consiguió el "1" provisorio al marcar un tiempo de 1;31,373, con el que logró aventajar a Claudio Bisceglia (en dupla con Agustín Canapino), segundo clasificado, y a Miguel Angel Etchegaray (compañero de José María López).

Esta primera tanda fue disputada por los pilotos denominados históricos, mientras que la segunda y definitiva estará a cargo de los corredores habituales en sus autos. Una vez completadas, se sumarán los tiempos y los primeros diez clasificados disputarán el Súper Sprint clasificatorio de la jornada, que se verá en vivo por América 24 de 17 a 18 horas. Vale aclarar que para el Sprint serán los titulares los que estarán a bordo de los autos

Por el momento, disputada la primera tanda, los invitados históricos están dejando dentro del Sprint a Omar Martínez (René Zanatta), Agustín Canapino (Claudio Bisceglia), José María López (Miguel Angel Etchegaray), Gustavo Tadei (Nicolás Filiberti), Gabriel Furlan (Daniel Cingolani), Juan Manuel Silva (Oscar Fineschi), Guido Falaschi (José Luis Di Palma), Juan Bautista De Benedictis (Alejandro Occhionero), Norberto Fontana (Javier Balzano) y Sergio Alaux (Ricky Joseph).

La clasificación definitiva se disputará a partir de las 16 horas. Para ver los resultados, por favor hacé click acá.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar