abril 25, 2010

IMPORTANTES ANUNCIOS EN CONFERENCIA DE PRENSA

La prestigiosa empresa SINTEPLAST se ha sumado a Top Race como sponsor oficial. Se anunció en conferencia de prensa, donde Urtubey dio a conocer destacadas novedades.



La prestigiosa empresa SINTEPLAST se ha sumado a Top Race como sponsor oficial. Desde el comienzo de la Copa América 2010 que la empresa acompaña a la categoría espectáculo, en sus carreras por todo el país.

En esta presentación especial en La Plata, en el marco de la denominada “Carrera de la Historia”, estará en juego el Gran Premio “TRIMAS SINTEPLAST”. Una oportunidad especial para la empresa de estar presente en el nombre del Gran Premio justo en una competencia que fue literalmente histórica, con más de 150 pilotos en pista, en un fin de semana donde el pasado, el presente y el futuro del automovilismo estuvieron juntos.

El acuerdo fue presentado oficialmente en conferencia de prensa por Alejandro Urtubey y el Gerente Comercial de la División repintado de automotores de Sinteplast, Gabriel Rodriguez. "Para nosotros es un honor llevar el nombre de este Gran Premio en una competencia tan especial, y anunciar junto con el presidente de Top Race este acuerdo que no une con la categoría", expresó el representante de Sinteplast.

Urtubey, por su parte, anunció novedades importantes para el resto de la temporada de Top Race. "Hemos cerrado acuerdos con la gente de Chile, específicamente con el Presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo de Chile, Moisés Galaz, para realizar una competencia durante la temporada 2010-2011 en el autódromo que se está terminando a 56 kilómetros al sur de Santiago. También avanzamos sobre la idea de llevar a cabo una exhibición en la capital chilena a beneficio de las víctimas del terremoto, en la que participarían entre 16 y 18 autos y pilotos de Top Race durante el receso que tendremos luego de San Juan", contó.

Además, destacó que "haremos dos carreras en Uruguay, en Montevideo y Punta del Este, y tenemos propuestas de otros países sudamericanos, en esta idea que tenemos de regionalizar el Top Race. Ustedes saben que empezaremos en San Pablo, junto con la Fórmula Truck, y en marzo correremos en Río de Janeiro. En cuanto a las competencias en Uruguay, la idea es que en la capital se haga en un circuito en el viejo aeropuerto de Carrasco, en ocasión de una muestra de automovilismo que ocupará toda la semana y que Top Race se encargará de darle cierre, y en Punta del Este tengo una reunión con el intendente de Maldona y el nuevo secretario de deportes para rediseñar el circuito callejero, porque el que se corrió no me gusta, me parece que es una falta de respeto para la gente que paga una entrada ver un trencito de autos".

También señaló que se reunió con el diputado jujeño Marcelo Abraham, con quien avanzó en la idea de correr en un circuito callejero en el ingreso a la ciudad de San Salvador de Jujuy. "En los próximos días tendremos novedades y detalles, pero de cualquier manera podemos confirmar que correremos en Jujuy en la temporada 2010-2011". Por último, agradeció y remarcó la cantidad de empresas que se acercaron a la categoría en los últimos meses y puso como ejemplo que en esta competencia en La Plata hay 16 vips de diferentes empresas.

SINTEPLAST además participa activamente en el “Torneo Bicentenario de Escuelas”, en el que cada piloto de la categoría representa a un colegio carenciado de la zona donde se dispute la competencia vigente, y el primero y el último de la clasificación general le brinda a su respectiva institución la posibilidad acceder en forma gratuita a los productos SINTEPLAST para renovar la escuela. La intención de la categoría y de SINTEPLAST es inculcarle a los más pequeños que la motivación de superación nunca debe perderse.

El entretenimiento también es importante en la infancia. Por eso SINTEPLAST está presente en Top Race Kids, la plaza de juegos de Top Race, para que los chicos puedan pintar a gusto y dejar volar su imaginación sobre un auto completamente blanco de la categoría espectáculo.

Acerca de Sinteplast

Fundada en 1958, SINTEPLAST nació y permanece como una empresa de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento, permitiéndole posicionarse como la empresa nacional líder en el mercado de la pintura. La innovación y el compromiso han sido clave para el desarrollo de la compañía y su consolidación.


Actualmente SINTEPLAST cuenta con una División de Productos Arquitectónicos, una División de Productos Industriales, una División de productos Automotor, cuarenta líneas de productos, y más de 3000 artículos que, diariamente, se distribuyen en todo el país.










.








Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar