abril 25, 2010

PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS

Te ofrecemos las declaraciones de los pilotos protagonistas de la segunda edición de “La Carrera de la Historia”.

GUIDO FALASCHI:
"Después de la clasificación pensé que se me complicaba porque largaba último y Norberto (Fontana) largaba décimo.Por un error mío compliqué la clasificación y me bajé del auto muy mal anímicanemtte porque sabía que contaba con un gran auto para lo que venía. Sinceramente pensé que no iba a entrar ni entre los veinte primeros, sobre todo acá en La Plata, donde los lugares de sobrepaso son pocos"
"Cuando terminó la carrera no sabía bien que pasaba, por radio sólo me dijeron 'buen trabajo' pero llegué al box y estaban todos festejando, no entendía nada"
"San Juan va a ser una carrera más por más que pelee el campeonato con un amigo como Agustín (Canapino). Va a ser como la definición del TC Pista, en la que nos respetamos"
"La idea será terminar la carrera y esperar. Sigo con el mismo pensamiento que antes de esta carrera. Sé que estoy cerca pero hay que mantener la calma”.

AGUSTIN CANAPINO
"La definición va a estar buena. Además se que si no gano yo va a ganar un amigo, así que siento una gran satisfacción. Esta vez llega él con ventaja, a diferencia de cuando definimos el campeonato del TC Pista en 2008. Hay que ganar todo en San Juan y esperar. Sufrí mucho desde abajo en la carrera de invitados, prefiero estar arriba del auto y controlar yo las situaciones”.

CLAUDIO BISCEGLIA
"Quiero agradecer a la categoría por el gran espectáculo y al Sportteam por el gran grupo humano y de trabajo que tiene. Esto me devolvió las ganas de volver a estar pero el problema presupuestario es un gran impedimento. Tengo muchas ganas de volver. Prueba de ello es que bajaron la bandera a cuadros y no me sentía cansado en lo más mínimo".

JUAN MANUEL SILVA
"Hubo muy lindas maniobras y disfruté mucho la carrera, en la que fui segundo por segundo año consecutivo. En este tipo de competencias se puede volver a compartir un fin de semana con ex compañeros . Por suerte salió una carrera linda, prolija, en la que los invitados mostraron un gran nivel y que están en condiciones de volver. Quiero felicitar a la categoría por la organización, por el público que consiguió acercar al autódromo y por la carrera que salió".

OSCAR FINESCHI
"El 'Pato' me entregó un buen auto. En la vuelta anterior a que me pase Bisceglia había bandera amarilla y pensé que iba a poder seguir. De todas maneras no quería arriesgar demasiado y pudimos completar una buena carrera. Nunca dejé automovilismo porque tengo mi equipo y aunque no esté arriba del auto uno se siente parte de todo esto. El Pato me dio la oportunidad y me enorgullece que me haya convocado. Traté de no cometererrores y llegar con el auto entero. Por suerte salió un lindo espectáculo , diferente a los que se hacen durante el año”.

SERGIO ALAUX
"Lograr resultados es importante. Los dos teníamos que dar lo mejor y por suerte salió una linda carrera y logramos un gran resultado”.

RICKY JOSEPH
"Estoy muy contento. Hacía años que no me subía al podio y esta es una manera de demostrar la capacidad que tiene uno y que sigue vigente. A uno le gusta estar con el casco puesto, así que estoy contento por volver y por el resultado".

SERGIO POLZE
"Ahora vamos a comprar el cotillón para ver si podemos festejar en San Juan. Atrás de esto hay mucho trabajo. Teníamos un sueño y estar cerca de lograrlo con gente que uno quiere le da a esto un sabor diferente. A los dos (Falaschi y Canapino) los conozco desde chicos y es un gran gusto estar en esta situación con ambos. Este es un trabajo en el que hay que tener sueños, porque si te da lo mismo ser campeón o no, no sirve. Tenemos que seguir en este nivel e intentar seguir siendo protagonistas. Este año el objetivo era ser campeón y estamos cerca de lograrlo. Igual todavía falta, soy muy respetuoso de estas situaciones y además de Guido y Agustín están Juan Cruz Alvarez y Norberto Fontana, así que hay que esperar".

CARLOS OKULOVICH
“Me gustaría ver la filmación, porque creo que me dieron un toque. Veníamos en tres hileras y cuando vi que venía afuera quedé tirado en la curva”.
.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar