abril 26, 2010

EXIGENTE FINAL DEL TN CLASE 2 EN SAN JORGE



San Jorge (Sta. Fe), 25 de Abril de 2010.-La escuadra DG Motorsport culminó hoy la actividad correspondientes a esta tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2. En una jornada soleada y con una gran afluencia de público en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, los autos que componen la escuadra de Diego Gay tuvieron una buena labor y ya piensan en la próxima fecha del campeonato.

En una competencia difícil y extenuante para los pilotos, como lo es correr en San Jorge, tanto Florencio Dadomo, Pablo Redolfi y Mauricio Bordino, dieron todo de sí para dejar lo más adelante posible a los tres Ford Fiesta del team. Pese a no poder largar desde los puestos de vanguardia, las tres unidades supieron mantener un buen ritmo de carrera pese a las dificultades que implica largar desde el segundo pelotón. Lo satisfactorio del fin de semana, es que a pesar de la falta de suerte en pista (los pilotos se vieron involucrados en varios toques) el trabajo realizado deja la seguridad de que se marcha en la senda correcta en vistas a las próximas competencias.

"Estoy conforme con el trabajo del fin de semana, ya que aunque no pudieron largar desde los primeros puestos, las tres unidades tuvieron buen ritmo en la final. Dadomo hizo un muy buen trabajo avanzando más de 15 posiciones. Si no hubiese sido por el choque que sufrió ayer seguramente hoy terminaba entre los 15 primeros. En el auto de Pablo Redolfi hicimos unos cambios en la configuración que le cayeron muy bien y logró cruzar tranquilo la bandera a cuadros pese a que venía corriendo desde atrás y evitó varias situaciones complicadas. Mauricio Bordino también hizo un buen papel, lástima que entró a boxes pensando que tenía un problema en los neumáticos, cuando volvió pudo recuperar algunos puestos y se puede trabajar mucho más. Creo que el análisis de este fin de semana es satisfactorio, vamos a trabajar muy duro en vistas a Pigüé. Centraremos la labor en el chasis y puesta a punto ya que a los motores no le podemos sacar mas provecho”, analizó Diego Gay.

La cuarta fecha del Turismo Nacional se disputará a partir del viernes 14 de mayo en el autódromo de la ciudad de Pigué.


Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-52621805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006