abril 29, 2010

QUILMES AUTOMOVIL CLUB


"Fue una experiencia totalmente nueva"

El TC Pista Mouras se presentó en el Autódromo de 9 de Julio donde Luciano Godoy finalizó en el 11mo. lugar con el Ford atendido por el Luis Mori Racing. "Fue una experiencia totalmente nueva porque no conocía el circuito y el sábado clasifiqué con lluvia, algo que nunca me había pasado...", comentó el representante del Quilmes Automóvil Club.
Agregó que "el circuito de 9 de Julio me encantó, pero el fin de semana lo puedo dividir en dos partes. Lo mejor fue la experiencia bajo la lluvia y lo peor es que tendría que haber clasificado mejor, aunque el viernes no pude dar ni siquiera uan vuelta ya que se partió el cardan y recién al otro día salí a pista".
Sobre la final del domingo, donde terminó 11mo. a una vuelta del ganador Franco De Benedictis, Godoy manifestó que "largué desde el puesto 19, venía para adelante, venía afilado y cuando me puse 14 hice un trompo en la segunda plana. Estaba para pasar a otro auto y justo perdí la referencia, pisé la parte sucia, se me acabó la pista y por suerte lo puede acomodar para seguir en carrera".
Expresó que "hasta el momento del trompo todo estaba en orden, después el rendimiento no era el mismo, perdí una vuelta y por eso me dediqué a terminar...".
Por último, señaló que "fue una buena experiencia, a pesar que me costó conocer el circuito, y lo importante es que volví a sumar más puntos para el campeonato".
El vencedor fue De Benedictis, quien fue escoltado por Juan José Amezcua y tercero quedó Juan Ignacio Landa.

El campeonato 2010

Así quedó el campeonato 2010 de TC Pista Mouras: 1) Emanuel Alifraco 53,50 puntos; 2) Lucas González 50; 3) Horacio Marcelino 43,50; 4) Juan José Amezcua 39,50; 5) Gregorio Aranés 38; 6) Franco De Benedictis 33,50; 7) Juan José Tomasello 33,50; 8) Juan Ignacio Landa 33; 9) Nicolás Pezzucchi 25,50; 10) Guillermo Belhart 22; 11) Luciano Godoy 21,50 y 12) Eugenio Salerno 18.
La próxima presentación está prevista para el domingo 16 de mayo en el Autódromo de La Plata.

Prensa QAC/Sergio Fiorentino