abril 27, 2010

BUENA FINAL DEL TEAM FORTE SPORT EN TCPista Mouras



La Plata, 26 de Abril de 2010.- Culminada la cuarta etapa anual del campeonato 2010 de TCPista Mouras, Leonardo Forte (titular de la escuadra Forte Sport), hizo un balance de la muy buena competencia que llevó adelante en Nueve de Julio el piloto Guillermo Belhart y en la cual culminó en el sexto lugar tras verse relegado por un toque.

“Globalmente el fin de semana en Nueve de Julio resultó positivo, Guillermo colocó al Falcon en el sexto lugar final y eso es muy bueno, más si se tiene en cuenta que en las tres carreras que corrimos sumamos puntos. En la primera en La Plata terminamos quintos y en la siguiente en Olavarría se sumaron tres puntitos más, pero ahí el negocio no fue redondo por que el auto se despistó y se rompió mucho.

Los daños del despiste (producto de un choque) fueron tales que tuvimos que faltar a la carrera siguiente para poder concluir con todos los trabajos. Al Ford le tuvimos que cambiar todo el tren delantero, con parrillas de suspensión y discos de freno.

Terminamos muy justos para esta carrera de Nueve de Julio y eso no nos benefició al momento de salir a pista. El excelente rendimiento del auto es tal que poniéndolo en pista sin ninguna prueba previa termina sexto y podría haber sido mucho mejor si Guille no se hubiese visto perjudicado por un choque de Claudio Viano cuando venía quinto tirando junto a Franco De Benedictis, de hecho él ganó la carrera.

Ahora hay que trabajar pensando en la próxima de La Plata, me gustaría hacer una prueba antes veremos como marchan las cosas para no llegar tan crudos a esa carrera”.

La quinta fecha del campeonato será el 16 de mayo en el trazado “Roberto Mouras” sito en la ciudad platense.

Área de prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805