abril 25, 2010

UNA RAPIDA RECUPERACION PARA FURLAN

Después del espectacular vuelco protagonizado ayer, Furlán, invitado de Salaverría, fue el más rápido en el entrenamiento de los pilotos invitados que habitualmente corren en Top Race. Más tarde, la final, quinta y penúltima de la temporada, en vivo por América.


La palabra trauma al parecer no está en el diccionario de Gabriel Furlán. Es que tras el espectacular vuelco protagonizado ayer en el Súper Sprint de Top Race, el piloto de Ciudad Evita demostró una recuperación notable y se quedó con el mejor registro de la tanda de entrenamientos que los pilotos de Top Race realizaron hoy a bordo de los Top Race Junior en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, por la segunda edición de "La Carrera de la Historia".

Furlán completó su mejor vuelta en 1:36.015, y dejó segundo a sólo 0.005 a Ariel Pacho, compañero de Gastón Pacioni, y tercero, a 0.152, a Emiliano Spataro, uno de los integrantes del trinomio de Alexis Finos.

A las 10.35 se disputará la final de los pilotos titulares y la actividad continuará luego con las carreras decisivas de los invitados de categorías promocionales o zonales y de los pilotos de Top Race.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar