abril 26, 2010

COSTANZO FUE 7º EN 9 DE JULIO


Pablo Costanzo terminó en la séptima posición en la final de Fórmula Metropolitana en el Autódromo de Nueve de Julio, carrera que fue ganada por Lucas Alonso.

El piloto de Chascomus había largado desde la primera posición y cuando venía peleando por la punta con Lucas Alonso, pisó uno de los tres charcos que había en la última curva y realizó un trompo que le hizo perder las chances del triunfo.

“La verdad que el auto funciona muy bien, lástima que agarre uno de los charcos que había en la orquilla y realicé un trompo que me dejó sin chances de pelear por la punta. Igual me quedo muy tranquilo con el ritmo que tiene el auto, ya que me quedé con el record de vuelta de la carrera. Habrá que esperar a La Plata por la revancha. Agradezco a mi familia que me apoya en este proyecto” contó Costanzo.