abril 26, 2010

PERNIA GANO EN EL TN - CLASE 3 - RENAULT CLIO II






"Estoy realmente muy feliz de haber ganado en San Jorge porque se lo que trabajo el equipo para lograr un auto como el que me entregaron el fin de semana. Nunca bajaron los brazos, aun cuando los resultados no eran los que esperaban y mismo, en la semana previa a la competencia...cuando se probó muchísimo en el kilómetro junto a Esteban Balestrini para finalmente llegar a la potencia que hoy en día se necesita para ser competitivos en la Clase 3 del TN" contó Leonel luego del podio, en la Conferencia de Prensa de la Categoría en el "Parque de la Velocidad".

Asimismo el tandilense siguió diciendo "Sabía que el chasis iba muy bien y que también el auto tenía una confiabilidad muy buena gracias al armado meticuloso del mismo. El equipo invierte mucho tiempo y dinero en sus vehículos y por suerte quedó muy en claro que están para grandes cosas dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional"
Para cerrar la conferencia el piloto del Clio Nº 26, recalcó "No me quedan más que palabras de agradecimiento para Claudio Milanese por la confianza que deposito en mi para manejar su auto, a la familia D'aguanno, a Rafael y Esteban Balestrini y a todos los chicos que integran el HyC Corse, y por supuesto también para los Sponsors que siempre me dan su apoyo"

Está es la tercer victoria del Tandilense dentro del TN. Había ganado en Paraná, Salta y ahora en San Jorge. La próxima carrera será el 16 de Mayo en Pigüe.

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA
Clasificación: 7º.-
Serie: Disputó la 1era, fue 2º
Final: Largó 4º, arribó 1º

FOTOS: Prensa APAT
VISITE: www.leopernia.com.ar
VIDEOS: www.youtube.com/pernialeonel



Rodolfo Speroni
Prensa - Difusión
E-Mail: rs_prensa@yahoo.com.ar
Tel: (011)15-51191718
Nextel: 665*3609