abril 24, 2010

PECHITO Y FALASCHI BENEFICIARON A SUS ESCUELAS

Los dos pilotos, primero y último de la clasificación general, consiguieron que las instituciones que les fueron asignadas en la previa de "La Carrera de la Historia" se lleven productos de Sinteplast para revitalizar estéticamente la escuela. Es en el marco del "Torneo Bicentenario de Escuelas".

En esta quinta fecha de la Copa América 2010 de Top Race se puso en marcha el "Torneo Bicentenario de Escuelas", un programa que busca acercar ayuda a las instituciones que lo necesitan. De esta manera, el primero y el último de las clasificaciones generales le brindan la posibilidad a las instituciones que le sean asignadas de llevarse productos SINTEPLAST para revitalizar el colegio.

El primero de la clasificación fue José María López junto a su compañero Miguel Angel Etchegaray, y el último a raíz del despiste que sufrió fue Guido Falaschi, en equipo con José Luis Di Palma. No se toma a Néstor Girolami, que no obtuvo tiempos por no salir a la tanda para clasificar y por eso largará en la última posición de la carrera final.

La intención de la categoría y de SINTEPLAST es inculcarle a los más pequeños que la motivación de superación nunca debe perderse, y que también debe elogiarse la intención y el esfuerzo realizado, sin que esto depende de los resultados obtenidos.

Las instituciones beneficiadas fueron la Escuela nº 46 Valentín Bergara, ubicado en las calles 131 y 642, en la localidad de Arana, que cuenta con 266 alumnos; y la Escuela nº 75 Dr. Antonio P. Quijano, de la calle 508 entre 157 y 158 de Gorina, a la que concurren 303 alumnos.

El "Torneo Bicentenario de Escuelas" continuará en San Juan, en la sexta y última fecha de la Copa América de Top Race, el fin de semana del 15 y 16 de mayo.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar