abril 22, 2010

MAS SHOW PARA LA CARRERA DE LA HISTORIA

Además de la presencia de grandes pilotos de ayer y hoy, la carrera en La Plata ofrecerá al público la posibilidad de ver todo el espectáculo que despliega Top Race en cada fecha.

La Carrera de la Historia de La Plata, que mañana se iniciará con entrenamientos de TR Junior y de los históricos de Top Race, tendrá muchos condimentos para el público. Más de 150 pilotos subidos a los autos V6 y Junior, nostalgia por aquellos que estarán regresando a las pistas, los mejores pilotos del país de la actualidad y también el futuro del automovilismo. Pero además habrá espacio para el show, puro show de Top Race.

Las posibilidades son muchas: los chicos tendrán, como siempre, su espacio en Top Race Kids, la plaza de juegos inflables para niños de 4 a 11 años en el sector general del autódromo, para que los más pequeños se entretengan jugando sobre los juegos con forma de autos de Top Race en tamaño gigante. Además, a partir de esta carrera los personajes más conocidos de Disney se suman a la propuesta para compartir con los chicos. Y una sorpresa mas y espectacular: en la misma área habrá un auto completamente blanco para que los chicos, con pinturas SINTEPLAST, lo puedan decorar a gusto y divertirse dejando libre su imaginación.

Para esta competencia, serán estrenados los dos nuevos prototipos de la categoría para realizar espectáculo entre las actividades. Uno será el de Marcos Di Palma y el otro, de Diego Aventin. Los dos tendrán nuevo diseño, con las caricaturas de los pilotos en la parte delantera del auto. Allí girarán los ganadores de los concursos sobre "La Carrera de la Historia", y aquellos que adquieran el Fan Pass, la entrada especial de Top Race.

¿Y el avión de Malatini? Claro que estará acompañando esta competencia especial. Con sus piruetas imposible, Jorge Malatini y su avión rojo con la leyenda "Top Race" volverá a sorprender a los que nunca lo vieron y a impresionar una vez más a los que lo conocen.

Y también estará el Globo Aerostático de Top Race para decorar las imágenes desde cada uno de los puntos del autódromo "Roberto Mouras", que será una gran fiesta de automovilismo y espectáculo en el marco de "La Carrera de la Historia". Nos reservamos algunas sorpresas que habrá el domingo, principalmente, que también van a sorprender y mucho a todas las personas que vayan a la especial carrera histórica.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar