abril 30, 2010

"NOS VAMOS CONFORME POR LO REALIZADO"

... analizó, Gustavo Solís, tras el día intenso de Ensayo con el Ford Falcon Nº 86 del Savino Sport, con el cual estará debutando en la próxima competencia del TC de Termas de Río Hondo.

"Giramos unas 30 vueltas, hicimos varios ensayos con diferentes cosas y realizamos también un buen tiempo ( 1'19'' 8/10), por lo que el balance es bueno y muy alentador" contó el Salteño, quien además dejó en claro "Vamos a ir a Termas con un setup base del auto y a seguir trabajando para estar lo más prendido posible dentro de una categoría que no deja de crecer y donde un error se paga muy caro".

Recordemos que Solís será el 7mo piloto de esa provincia en correr dentro de la "Máxima" ya que así lo hicieron, el Dr. Pablo Mesples que nació en Tucumán pero siempre se presentó como salteño, Yuseff Nazr, García Michel, Nicolás Arias Uriburu, Alejandro y Facundo Urtubey.

El Equipo Savino Sport y Gustavo Solís, volverán a girar el próximo martes, pero esta vez en La Plata, previo a partir a Santiago del Estero para disputar así las 5ta fecha del TC.-

VISITE: www.gustavo-solis.blogspot.com




Prensa Salta Sport Team
Email: prensa_saltasportteam@yahoo.com.ar
Tel: (011) 15-51191718