abril 21, 2010

JANSON NECESITA UNA CUOTA DE BUENA SUERTE


El martes al medio día todavía le duraba el malestar al Fernando Janson, luego de haber disputado la tercera fecha de Clase 2 y no haber obtenido los resultados esperados por él y por el equipo.

“A veces suceden cosas, que parecen de brujería, a mi me faltó a lo mejor esa cuota necesaria de buena suerte, algo de eso debe haber ya que el Fiat Uno, que utilizo en Clase 2 es en líneas generales es un muy buen auto de carreras. El viernes lo usamos como siempre para poner a punto el auto, hacer el control general y aparecieron dos o tres cositas pequeñas, pero que no debían haber pasado”

“El sábado, quedamos a más de 01”38/100, no logré engancharme con nadie para tirar juntos. En la serie llegue tercero, pero me recargaron, creo injustamente, por haber sobrepasado a otro competidor con bandera amarilla y digo injustamente por que en realidad ese auto estaba funcionando mal, si hasta el piloto fue a disculparse conmigo y con el comisario, pero no hubo caso y me recargaron con 15 segundos, para largar la final desde, no sé, la Avenida General Paz!!.

En la carrera llegue 7º, pero el auto está para más, como lo viene demostrando en las últimas fechas, nos falta poder redondear bien el fin de semana y el hecho de ganar ya vendrá, lo importante es que contamos con una muy buena herramienta, gracias al equipo Alquat y a la familia Quatrocchi, que trabajan muy bien, lo mismo que Diego Coronel en el motor”

“No debo olvidarme de mi padre, que tanto me ayuda, de la gente del Del Viso Driving Range Golf, Alterego S.a., Espacio Golf, Expreso Vía 2, Taribo, Abran Pista Viajes, Davicom y Todo Pileta, Academia Nacional de Golf y Bingo Moreno.”

El piloto de Del Viso, espera que en Río Cuarto, cuando la categoría cumpla con su 4º compromiso anual, las cosas cambien para mejor “ aunque va a ser algo difícil, ya que a ese trazado no lo conozco, pero sé que no es nada fácil, y que es muy rápido, pero trataremos de traernos alguna alegría de Córdoba y esperando que mi padre salga de un pequeño problema salud que lo tiene a mal traer y por el cual debió ser internado, pero por suerte está fuera de peligro y en franca mejoría” finalizaba diciendo Fernando Janson.

Nº Teléfono F.Janson: 011-15-3554-8765

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132 E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar