abril 29, 2010

MARCOS LE GANO A MARLEY

El Top Race estuvo presente ayer en el programa que Marley conduce todas las tardes por Telefé. El conductor corrió una carrera de karting contra Marcos Di Palma en "3, 2, 1. A Ganar".


El Top Race, de la mano de su piloto Marcos Di Palma, estuvo ayer participando del programa "3, 2, 1. A Ganar", que Marley conduce por Telefe.

La excusa era que el piloto de Top Race corriera una carrera de kartings contra el animador del ciclo. Y así se hizo, en una pista diseñada en la playa de estacionamiento de los estudios del canal en Martínez.

Enfundado en un buzo de Top Race y un casco, a Marley le costó mucho dominar el kart, pese a que giraba sumamente despacio. Esto provocó que Di Palma, quien corría a fondo, lo embistiera en una de las curvas, haciéndole perder hasta el micrófono inalámbrico al hombre de Telefe. Uno de los asistentes debió ingresar en la pista para dar vuelta el karting de Marley y así poder finalizar esta particular carrera que fue ganada por Marquitos.

El programa "3, 2, 1. A Ganar" se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Telefé, siendo uno de los programas más exitosos del canal.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar