abril 24, 2010

EL GURI ENSAYA Y SE ILUSIONA

El "Gurí" Omar Martínez se quedó con el mejor tiempo de la primera tanda de entrenamientos que los pilotos titulares de Top Race llevaron a cabo en el Mouras de la Plata en "La Carrera de la Historia". Segundo fue Canapino y tercero se metió el líder del campeonato Falaschi.

Su compañero para esta carrera, René Zanatta, fue cuarto ayer en el primer entrenamiento que los pilotos invitados para "La Carrera de la Historia" de Top Race. Pero Omar Martínez, habituado a estar en los primeros lugares, al parecer no se conformó. Por eso el "Gurí" salió hoy con todo al primer ensayo de los titulares en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, y se quedó con el mejor tiempo de esa tanda.

A bordo de su Mondeo TRV6 número 2, el piloto entrerriano completó los 4.265 metros del trazado platense en 1:30.004, y aventajó por 0.338 a Agustín Canapino, quien compite junto a Claudio Bisceglia; y por 0.497 al líder de las posiciones Guido Falaschi, quien disputa esta carrera junto a José Luis Di Palma y cerró sobre el final de la tanda una vuelta rápida que le permitió escalar hasta aquella posición desde el lugar 18 en el que estaba ubicado.

Más atrás finalizaron Gabriel Furlán, el actual escolta de Falaschi en ls posiciones de la Copa América Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, Mariano Acebal, Gustavo Micheloud, Emiliano Spataro y Diego Aventin.

La actividad de Top Race en el Mouras de La Plata continuará más tarde con la clasificación de los pilotos titulares e históricos. Los tiempos de ambos grupos se sumarán y se conformará el clasificador final que determinará qué diez pilotos correrán el Súper Sprint que comenzará a las 17.20 y será transmitido en directo por América 24.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar