abril 24, 2010

KRUJOSKI TIENE LA POLE PROVISORIA

El correntino, líder de las posiciones, se quedó con la pole provisoria al obtener el mejor tiempo de la primera clasificación que Top Race Junior realizó hoy en el Mouras por "La Carrera de la Historia". Segundo quedó Salaverría y tercero fue Agrelo.


Humberto Krujoski parece no querer bajarse de la cima de las posiciones de la Copa América de Top Race Junior. Al menos eso dejó demostrado en la primera clasificación que los pilotos titulares de la categoría promocional realizaron hoy en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata en el marco de la segunda edición de "La Carrera de la Historia", prueba en la que fue el más veloz.

Por la quinta y anteúltima fecha de la Copa América, el piloto correntino, a bordo de su Mondeo Junior número 19, marcó un tiempo de 1:35.440 para apoderarse de la pole provisoria en la competencia en la cual competirá junto a Gabriel Satorra y Guido Falaschi. En segundo lugar quedó Gerardo Salaverría, a 0.123, y tercero Marcelo Agrelo, a 0.241.

Más atrás terminaron Marcos Vázquez, Antonino Sganga, Nicolás González, Federico Lifschitz, Joel Gassman, el escolta de Krujoski en las posiciones Julián Falivene y Gastón Pacioni.

Más tarde, a partir de las 14.30 aproximadamente, se disputará la segunda y definitiva sesión de clasificación que determinará qué diez pilotos participarán del primer Súper Sprint de Top Race Junior.

Para ver las posiciones completas de la primera clasificación de Top Race Junior hacé click acá.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar