abril 26, 2010

NICOLÁS TRAUT ANALIZÓ EL TRABAJO HECHO EN SAN JORGE



San Jorge (Sta. Fe), 25 de Abril de 2010.- En una soleada jornada y con una gran cantidad de público, el autódromo "Parque de la Velocidad" vivió una jornada a pleno automovilismo con la Final y Series de la Clase 3 del Turismo Nacional. En esta última, Nicolás Traut fue protagonista a bordo de su Ford Focus, el cual se mostró competitivo aunque no contó con el factor suerte, que es también determinante en la divisional mayor del TN.

El Ford Focus Nro 100 tuvo la mala suerte de que en las Serie se quedó en tres cilindros, pese a éste desperfecto alcanzó a cruzar la bandera a cuadros e ingresar en la grilla de largada para la final. Finalmente se descubrió que una molécula obstruía uno de los inyectores.

Tal falla limitó a Nico en su accionar, ya que no pudo largar desde los puestos de vanguardia, exigiendo al piloto al máximo por recuperar posiciones a la hora de la final. Sin embargo, pudo realizar una buena largada y mantener un buen ritmo de carrera aprovechando al máximo la potencia de la planta impulsora. Sin embargo, nuevamente, la mala suerte quiso que en ese gran momento se rompiera la caja y excluyera a Nicolás Traut de la competencia. Una verdadera pena teniendo en cuenta todo el trabajo del fin de semana.

“Es una pena lo que nos pasó con la caja, porque el auto venía con un gran ritmo y el motor venía trabajando muy bien. Nos perjudicó largar desde tan atrás por el problema que tuvimos en la Serie. Me voy conforme de San Jorge porque se que esto se puede solucionar con trabajo y ojala tengamos un poquito más de suerte. El equipo trabajó mucho y ahora tenemos que tener la mente puesta en la próxima competencia de Pigüé. La Clase 3 es muy difícil, pero se que podemos ser competitivos y que ya van a llegar los buenos resultados.

La cuarta fecha del Turismo Nacional se disputará a partir del viernes 14 de mayo en el autódromo de la ciudad de Pigüé.

Área de prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805 Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006