abril 24, 2010

JOSE LUIS DI PALMA ADELANTE ENTRE LOS HISTORICOS

El hermano de Marcos se quedó con el mejor tiempo del segundo entrenamiento de históricos en La Plata y llenó de expectativas a Falaschi, quien clasifica más tarde. Segundo fue Cingolani y tercero Damián Fineschi, duplas de Furlán y Tuero respectivamente.


Con una gran actuación en el segundo entrenamiento de históricos, José Luis Di Palma le dio un motivo más para ilusionarse con ser campeón este mismo fin de semana a Guido Falaschi. Es que el hermano de Marcos se quedó con el mejor tiempo de esa prueba correspondiente a la segunda edición de "La Carrera de la Historia" y acrecentó las expectativas del santafesino, líder de la Copa América y quien puede consagrarse campeón anticipado en el "Roberto Mouras" de La Plata.

José Luis Di Palma empleó un tiempo de 1:31.393 para recorrer los 4.265 metros de extensión del trazado platense y quedarse con el mejor registro entre los suyos. Segundo, en tanto, culminó Daniel Cingolani, compañero de Gabriel Furlán, a 0.187/1000, mientras que tercero, a 0.231, fue Damián Fineschi, el compañero de Esteban Tuero que ayer dominó la primera tanda de entrenamientos.

Más atrás en el segundo ensayo de los históricos correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la Copa América finalizaron Nicolás Filiberti (dupla de Gustavo Tadei), René Zanatta (Omar Martínez), Oscar Fineschi (Juan Manuel Silva), Claudio Bisceglia (Agustín Canapino), Javier Balzano (Norberto Fontana), Daniel Laudonio (Nazareno López) y Edgardo Lavari.

Por su parte, en una jornada templada que se fue nublando paulatinamente, Miguel Angel Etchegaray (José María López) concluyó decimoctavo y Juan Manuelito Fangio (Néstor Girolami) vigésimoprimero.

A continuación se realizará la clasificación de históricos, cuyos tiempos se sumarán a los que realizaran luego los pilotos titulares. Los primeros diez corredores de ese ordenamiento competirán en el Súper Sprint que comenzará a las 17.20 y será transmitido en directo por América 24.

Para ver las posiciones completas del segundo entrenamiento de históricos hacé click acá.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar