abril 23, 2010

FINESCHI DOMINO ENTRE LOS INVITADOS DE TR

Damián, el hijo de Oscar Fineschi, fue llamado a último momento por Esteban Tuero para acompañarlo debido a los problemas de salud que sufrió en las últimas horas Walter Hernández. El piloto, que fue autorizado por la categoría, dominó por delante de Claudio Bisceglia y Javier Azar.

La espera terminó. La Carrera de la Historia de Top Race se puso en marcha esta tarde. Primero fueron los TR Junior y sus invitados los que salieron a pista, y hace instantes fue el Top Race V6 los que tocaron pista en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata para completar el primer entrenamiento.

Damián Fineschi fue el último en confirmar su presencia. Ocurre que Walter Hernández, el invitado original de Esteban Tuero, fue internado en la semana y por prescripción médica no puede correr. Así que la categoría autorizó la presencia del piloto, que fue el más rápido entre los invitados de Top Race.

Fineschi marcó un tiempo de 1;31,670, apenas 112 milésimas por delante de Claudio Bisceglia, y 295 de Javier Azar. El resto entre los diez fueron René Zanatta, Eduardo "Lalo" Ramos, Oscar Fineschi, Nicolás Filiberti, Guillermo Gi Giacinti, Miguel Angel Etchegaray y José Luis Di Palma.

Juan Manuel Fangio II quedó en la posición 33, mientras que el tetracampeón mundial de Rally, el uruguayo Gustavo Trelles, tuvo algunos problemas con el Mondeo TRV6 y quedó retrasado.

Mañana la actividad de Top Race arrancará a las 10 con entrenamientos de los pilotos titulares. Luego volverán a girar los invitados históricos a las 12.30, mientras que a las 13.25 se disputará la primera clasificación, con los invitados históricos. A las 16 será la clasificación definitiva, a cargo de los titulares, que ordenará el Súper Sprint a tres vueltas.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar