abril 25, 2010

INOPORTUNA MANIOBRA DE UN COMPETIDOR OPACÓ EL BUEN TRABAJO DE DADOMO



San Jorge (Sta. Fe), 24 de Abril de 2010.- Bajo un cielo completamente nublado, se llevó a cabo el segundo día de actividad de esta tercera fecha del Turismo Nacional. En una jornada que tuvo una ronda clasificatoria y las Series Clasificatorias el piloto Florencio Dadomo, junto al team DG Motorsport, cumplió una buena labor que se vio afectada por una inoportuna maniobra del puntano Hanna Abdallah.

La jornada deportiva había comenzado con buenos resultados en la clasificación, que le permitían a Florencio Dadomo largar en la tercera fila de la primera Serie. Con el Ford Fiesta en gran performance, el piloto cordobés llevó a cabo una excelente largada que le permitió acercarse al lote de punteros. Tras ubicarse tercero, un toque de Abdallah lo retrasó algunos segundos, aunque en una exigente maniobra que puso toda la experiencia al volante le permitió al piloto reubicar al auto, apuntando la parte delantera hacia el sector interno de la pista, evitando irse a la banquina. Vueltas después, precisamente en la última, un nuevo roce con el piloto puntano lo relegó a la 13ra posición final. Una verdadera pena teniendo en cuenta todo el trabajo que había realizado en la unidad el team DG Motorsport.

“Estoy triste por la maniobra, creo que Hanna podría haberla evitado. En la primera vuelta me golpeó y en la última también. Los Comisarios Deportivos no tomaron medidas por que entienden que cuando me pega luego me deja recuperar la posición pero el auto quedó dañado. Hoy en clasificación nos había ido muy bien y largábamos la serie desde una buena posición, el auto evidenció un gran ritmo y estoy convencido de que estábamos para mayores resultados de no ser por lo que hizo Abdallah. Esperemos que mañana en la final podamos hacer un buen trabajo y trataremos de que el auto conserve el ritmo que tuvo hoy", declaró Florencio Dadomo.

La final dominical tendrá inicio a las 11hs y se extenderá a lo largo de 20 vueltas (o un máximo de 35 minutos) al trazado de 3120 metros de longitud.

Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-52621805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006