abril 23, 2010

TURISMO NACIONAL - 3° FECHA (SAN JORGE I, SANTA FE) - VIERNES


(San Jorge, 23 de abril de 2010). Confirmando que se viene estableciendo firmemente entre los diez mejores de la Clase 2 del Turismo Nacional, Diego Mungi empezó con la actividad oficial de la tercera fecha de la categoría en San Jorge ubicándose décimo al cabo de la primera clasificación.

El almafuertense arrancó esta agradable jornada en el oeste santafesino con un brillante cuarto puesto en el primer entrenamiento, a tres décimas de Ariel Michieletto, para ser duodécimo en el siguiente con su Renault Clio del equipo GR Competición entre 48 participantes.

En afán de mejorar aún más, para el segundo ensayo se modificó la regulación de la barra estabilizadora del coche, cambio que no fue del todo rendidor. Sin el tiempo suficiente para volver atrás en lo que se refiere a puesta a punto, Mungi sintió que su vehículo se tornó un poco subvirante a la hora de clasificar.

Analizando tiempos parciales con su escuadra, dotado de unos reglajes similares a los de la mañana, el cordobés podría haber reducido la diferencia con el poleman provisional (Lucas Mohamed) al punto de situarse segundo o tercero.

Diego Mungi: “Empecé muy bien el día con esa cuarta posición en el primer entrenamiento, pero después el Clio involucionó con las modificaciones que le hicimos en nuestra intención de ir por más. El plan para la segunda clasificación es dejar el coche como estaba al principio y, de esa manera, procurar un avance sustancial en los tiempos, aprovechando que los parciales indican que estamos en condiciones de pugnar por un lugar bien alto durante este fin de semana”.

Posición

Piloto

Auto

Tiempo / Diferencia

Lucas Mohamed

Volkswagen

1m24.620s (132.735 km/h)

Juan Pipkin

Volkswagen

a 0.080s

Ariel Michieletto

Renault

a 0.225s

Roberto Luna

Renault

a 0.226s

Adrián Percaz

Peugeot

a 0.428s

Carlos Cagnolo

Chevrolet

a 0.541s

10°

Diego Mungi

Renault

a 0.936s

La segunda clasificación de mañana tendrá lugar entre las 11:20 y 12:10 y las tres series de seis vueltas cada una a las 14:30, 15:00 y 15:30.

Prensa Diego Mungi: Juan Cruz Mathus, Tel: (0351) 156781332 (móvil), e-mail: info@jmathus.com.ar