abril 26, 2010

DESTACABLE LABOR CONDUCTIVA DE FLORENCIO DADOMO



San Jorge (Sta. Fe), 25 de Abril de 2010.- El autódromo "Parque de la Velocidad" vivió una auténtica fiesta del automovilismo, con más de 15.000 espectadores presentes en la final de la Clase 2. La misma tuvo a Forencio Dadomo como uno de sus protagonistas. El escenario santafesino ya es un clásico de la categoría y en la divisional menor hubo casi 40 unidades en la grilla de largada.

Florencio Dadomo tenía la dura misión de largar desde la fila 19, relegado de los primeros puestos en la grilla por el desafortunado toque de Hanna Abdallah en el día de ayer, que lo privó de aprovechar al máximo el buen nivel del Ford Fiesta que alista el DG Motorsport. Con la puesta de los semáforos en verde, el cordobés aprovechó y recuperó posiciones en los primeros metros. Sin embargo, en el momento en que la gran fila de autos se preparaba para entrar a la primera recta, un toque entre los autos de Carlos Longhi, Diego Mungi y Javier Penezone, obligó la entrada del Auto de Seguridad.

Relanzada la carrera, y poniendo toda su capacidad al volante, Floro alcanzó a arrimarse hasta la posición 24ta, recuperando más de 15 posiciones desde la señal de largada. Un fiel reflejo del esfuerzo del piloto y del buen medio mecánico que logró poner en pista el team de de Diego Gay.

"Hicimos un muy buen trabajo a pesar que lo sucedido ayer por el toque de Abdallah no nos permitió largar más adelante. No nos quedaba otra que jugarnos a todo o nada desde una posición muy difícil. Todos porfían al máximo la posición y hay que estar muy atento a cualquier posibilidad de toque. Perjudicó bastante la entrada del Auto de Seguridad en la primera vuelta, ya que había logrado acomodarme bastante bien en la largada. Creo que el trabajo que hizo el DG Motorsport es muy bueno, y ahora lo que más quiero es comenzar a trabajar en vistas a la carrera de Pigué. Ojalá allá podamos tener esa cuota de suerte que nos faltó acá", declaró Florencio Dadomo.

La cuarta fecha del Turismo Nacional se disputará a partir del viernes 14 de mayo en el autódromo de la ciudad de Pigué.

Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-52621805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006