abril 24, 2010

ESTA HISTORIA YA LA VI: PECHITO HIZO LA POLE

El cordobés, en su segunda carrera de la temporada, se quedó con la pole position de "La Carrera de la Historia" de Top Race junto al Toto Miguel Angel Etchegaray, del mismo modo que lo habían hecho el año pasado en el mismo circuito. A su lado estará Agustín Canapino. Falaschi se despistó y quedó último.


Se lo veía muy triste a Guido Falaschi. El joven puntero de la Copa América se bajó del auto con bronca, mucha bronca. Es que el máximo candidato venía jugado buscando cerrar la vuelta y se fue afuera. Y no pudo hacer nada para ubicarse bien y mejorar lo que José Luis Di Palma había hecho en la primera tanda. Conclusión: el Principito quedó en la posición 39.

En el otro extremo está José María López. El cordobés, que está disputando su segunda carrera en la temporada, se subió al Mondeo TRV6 del Oil Competición y pasó del tercer lugar, en el que lo había dejado el Toto Miguel Angel Etchegaray, al primero con una excelente vuelta. Conclusión: Pechito quedó primero y sumó su novena pole en la categoría, tras las ocho que consiguió el año pasado.

La segunda y definitiva tanda de clasificación de Top Race en el Gran Premio "Trimas Sinteplast" arrojó a López a la punta del clasificador, por delante de Agustín Canapino, que largará a su lado en el Súper Sprint de las 17.20, y de Omar Martínez, Juan Manuel Silva, Gustavo Tadei, Norberto Fontana, Sergio Alaux, Gabriel Furlan, Diego Aventin y Martín Serrano, que serán los diez que disputarán la mini carrera a tres vueltas en apenas minutos.

Pechito y Etchegaray lograron un tiempo de 3;02,220, 136 milésimas más veloces que la dupla Canapino-Di Palma. El cordobés, en consecuencia, sumó un punto por ganar la pole position.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar