abril 25, 2010

OTRO BUEN TRABAJO DE MANGONI EN 9 DE JULIO


El balcarceño, Santiago Mangoni, tuvo otra buena tarea en el TC Mouras, el pasado domingo en 9 de Julio arribando 5º en la 4ta final de la divisional.
"Fue un fin de semana de menor a mayor, se trabajo mucho desde el jueves cuando sufrimos la rotura del motor probando" sentenció Mangoni, luego de arribar al parque cerrado.
"Carlos Sanchez (Motorista) hizo un gran trabajo, pudo reparar la planta impulsora, todo el equipo trabajo duro y por suerte arribamos al final, sumamos puntos para el torneo y seguimos siendo protagonistas" aclaró el piloto de la Chevy Nº 141, propiedad de Leonel Pernía. Asimismo el volante bonaerense comentó "Mucha gente hace un gran esfuerzo para que yo este corriendo, los chicos del Equipo, los Sponsors...todos los que están detrás de esto, tienen mi agradecimiento especial, y seguiremos trabajando así para llegar a final de año peleando por el torneo".
Con 4 carreras disputadas, el torneo es liderado por Gentile con 91.5 pts, seguido de Verrielo con 73.5, mientras que Mangoni se ubica 3ero con 62 unidades. La próxima fecha será el venidero 16 de Mayo en La Plata.

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA
Clasifica: 7º.
Serie: Disputó la primera - Llegó 3º
Final: 5º

VISITE: www.santi-mangoni.blogspot.com
FOTOS: Prensa Santiago Mangoni


Rodolfo Speroni
Prensa - Difusión
E-Mail: prensa_santiagomangoni@yahoo.com.ar
Tel: (011)15-51191718
Nextel: 665*3609