abril 25, 2010

SE PRESENTO EL MICRO OFICIAL DE TOP RACE

En el marco de “La Carrera de la Historia” de La Plata, quinta fecha de la Copa América, Plusmar y Top Race presentaron oficialmente el primer micro exclusivo de Top Race, que acompañará cada presentación de la categoría espectáculo en el país.

Se trata de un micro 0 km que la empresa adquirió con el fin de trasformarse en el vehículo oficial de Top Race, para que esté presente en cada ciudad de la Argentina en la que Top Race desarrolla su campeonato, trasladando a parte de la organización. La unidad coche cama cuenta con una capacidad para 43 pasajeros, y posee un diseño relacionado con la categoría, con imágenes de carreras y de los shows que acompañan cada competencia.

Antes de la Final de Top Race, una murga de Racing de micros escoltó el transporte oficial de la categoría en su vuelta por el autódromo "Roberto Mouras".

Además, el micro oficial de Top Race será utilizado por la empresa para sus servicios habituales a Mar del Plata, la costa atlántica y Bahía Blanca, entre otros destinos. Los portaviandas que se le entregarán a los pasajeros también llevarán diseños vinculados a Top Race, como también lo estarán en un corto plazo los apoya cabezas y otros elementos internos de la nueva unidad.

Plusmar en Argentina:

Plusmar nace en el año 1976, gracias al esfuerzo y visión de su fundador Don Niper Teruel y como consecuencia de su labor previa en el transporte de larga distancia, primero como conductor en Expreso Buenos Aires y luego como accionista del Cóndor y la Estrella. Desde sus inicios marcó el rumbo y supo entender las necesidades de los usuarios que día a día utilizaban sus unidades.

La empresa en sus inicios ofrecía un servicio diario a la Costa Atlántica, que poco a poco fue incrementando en nuevos destinos y mas frecuencias llegando a cubrir mas de 60 localidades y prestando mas de 100 salidas diarias. En el año 2005 revoluciona el mercado siendo la primera empresa en incorporar el servicio SUITE.

En la actualidad, Plusmar se encuentra a la vanguardia de las empresas de transporte de larga distancia de nuestro país, brindando a sus pasajeros un nivel de excelencia, ya que Seguridad, Confort, Servicio y Trayectoria no son solo parte de nuestro slogan, sino que son parte de nuestra filosofía de trabajo.










.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar