abril 26, 2010

DIFÍCIL INCURSIÓN SANTAFESINA PARA EL TEAM PUNTANO




San Jorge (Sta. Fe), 25 de Abril de 2010.- La primera visita anual del Turismo Nacional a la ciudad de San Jorge, no resultó para nada gratificante para el team FP Competición. El titular de la escuadra, Fabricio Pezzini, apenas pudo completar la clasificación de la Clase 3, ya que una merma en el rendimiento del Chevrolet Astra Nro24 no le permitió plasmar una labor acorde al potencial del vehículo.

El “Parque de la Velocidad” no resultó tal para la escuadra radicada en la capital de San Luis. La suerte no estuvo a su favor y se debieron sortear múltiples inconvenientes que llevaron a que los tres autos no pudiesen girar con la performance deseada.

Por el lado de Daniel Bassi el VW Gol Nro73 de Clase 2 no pudo girar. Un contratiempo en la entrega de la planta impulsora, no permitió montar la misma y presentarla en condiciones para salir a competir. Por tal motivo el Nono se quedó sin la posibilidad de transitar en un circuito que, a simple vista, le pareció entretenido.

Ya en la divisional mayor del Turismo Nacional, los inconvenientes se presentaron de manera distinta en las dos unidades. El Ford Focus Nro74 de Danilo Dangelo solo completó dos vueltas ya que un problema en la caja de cambios lo privó de marcar un cronometraje válido. Sin la posibilidad de clasificar, las esperanzas del joven de Carlos Paz quedaron truncas en el box de San Jorge.

Como si la mala suerte no hubiese sido poca, cuando Fabricio Pezzini salió a clasificar nuevos problemas en el Chevrolet Astra lo obligaron a marchar a ritmo cauto, lo cual terminó de sellar la suerte de la escuadra. Lamentablemente, el potencial del vehículo del puntano no se pudo evidenciar como se hizo en la carrera apertura en La Plata en donde Fabricio dominó el ensayo matinal.

Sin posibilidades reales de cumplir con un buen papel, el equipo inició viaje de regreso a la ciudad de San Luis, en donde se pondrá manos a la obra para alistar los vehículos que dentro de tres semanas estarán nuevamente en pista en la ciudad de Pigüé.


Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-52621805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006