abril 23, 2010

TURISMO NACIONAL – ANTICIPO SAN JORGE I


Comentario

(San Jorge, 23 de abril de 2010). San Jorge, en la provincia de Santa Fe, es uno de los lugares más tradicionales que visita el Turismo Nacional a lo largo de su temporada, al punto de que la plaza suele repetirse más hacia fin de año. Es allí donde se realizará la tercera prueba del calendario 2010.

Marcelo Bugliotti está ansioso por comprobar si su nuevo auto desde esta temporada, el Seat León 2.0 de Clase 3, de a poco va adquiriendo las virtudes necesarias para permitirle pelear por la punta de la categoría.

El actual campeón no ha sumado puntos importantes hasta el momento, producto de sendos infortunios técnicos en las dos primeras presentaciones con el producto español, pero en los parciales se ha revelado como inquietante en cuanto a su potencial.

Para más, el Autódromo “Parque de la Velocidad” tiene al cordobés en su lista de ganadores natos, desde las épocas de los Honda Civic Pro Racing de TC2000 hasta la última edición del TN allí en octubre pasado.

El miércoles, Bugliotti fue invitado por la Escudería Río de la Plata de TC2000 a probar uno de sus Honda y brindar sus impresiones, colaborando en la campaña de los pilotos Leonel Larrauri y Franco Berardi.

Ahora, su trabajo se centra otra vez en el TN, tratando de -fiel a su estilo- dar en pista todo o nada.

Declaraciones

San Jorge es un lugar que, como no podía ser de otra manera por los resultados que he obtenido allí en estos años, me cae muy bien. Martos Competición ha revisado el Seat por completo y cambiado lo que se rompió, que en La Rioja fue el portamasa trasero izquierdo en el caso de la competencia final. Como ha pasado en las series hasta ahora, creo que el León pronto estará en condiciones de superar problemas de juventud como coche de carreras en el TN y aparecer en los puestos de vanguardia.

 

Campeonato TN Clase 3 (disputadas 2 fechas de 12)

Posición

Piloto

Auto

Puntos

Carlos Okulovich (h)

Honda

72

Ignacio Boero

Citroën

41


Sebastián Gómez

Chevrolet

41

Julián Flamarique

Ford

33

Christian Bodrato Mionetto

Honda

31

Francisco Viel Bugliotti

Honda

30

24°

Marcelo Bugliotti

Seat

7

Horarios

Sábado 24 de abril: 10:00 a 11:10 1° Entrenamiento, 12:30 a 13:40 2° Entrenamiento, 16:00 a 16:50 Clasificación.